Información relevante para el día 21 de Mayo

Listado definitivo de inscritos

Desde el 13 de mayo, viernes, no se admitirán cambios ni bajas en las inscripciones ya que procederemos a asegurar a cada uno de los corredores y a preparar su material. En consecuencia, y lamentándolo mucho, los corredores que se encuentren en lista de espera no podrán participar en la carrera ciclista.


Recogida dorsales

La recogida de dorsales se realizará en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa, en el Paseo de Francia nº12, bajo (San Sebastián), los siguientes días:

1º Recogida de dorsales → Viernes 20 de mayo, horario: 18:00 – 20:00
2º Recogida de dorsales → Sábado 21 de mayo, horario: 07:00 – 8:00


Reunión técnica

La reunión técnica previa a la Carrera se celebrará el viernes día 20 de mayo a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Colegio.

Autobús y minibús a meta para familiares

Los dos autobuses que llevarán a meta a los familiares de las y los participantes que se hayan inscrito de antemano en este servicio saldrán tras la salida, hacia las 9:00 horas, de las proximidades del Colegio de Médicos (Paseo de Francia 12) y pararán en el Camping de Igeldo, donde habrá minibuses lanzadera preparados para realizar el trayecto hasta Ventas de Orio (los autobuses de alta capacidad no tienen permiso para realizar este trayecto).

Para la vuelta al centro de la ciudad, se podrán utilizar los minibuses para llegar al Camping y coger los autobuses de la organización, que saldrán hacia las 12:00 horas una vez finalice la entrega de premios.

Si alguna persona desea bajar antes, podrá hacerlo desde el Camping en transporte público ya que ahí mismo para el autobús urbano numero 16 (salidas cada 30 minutos, a en punto y a y media de cada hora). Billete a abonar en el propio autobús.

Bajada de Igeldo para los ciclistas

Las y los participantes del Campeonato bajarán del monte Igeldo al centro de la ciudad y/o a sus respectivos hoteles por su cuenta tras la carrera y la entrega de premios, en sus bicicletas (tiempo estimado: 20 minutos).

Entrega de premios

La entrega de premios se realizará en los alrededores de la meta en Ventas de Orio hacia las 11:00 horas, una vez se identifiquen todos los ganadores y ganadoras de las categorías existentes y se realicen todas las comprobaciones y preparaciones para dicha entrega.

Opciones de ducha

Las y los corredores que no dispongan de hotel y deseen ducharse, podrán realizarlo hasta las 14:00 horas en el Polideportivo de Benta Berri, de forma gratuita, identificándose como médico participante del Campeonato.

Visita guiada por la ciudad

Las personas que se hayan inscrito a la visita guiada de la ciudad deberán personarse en la Plaza Sarriegi a las 17:00 horas del 21 de mayo para realizar una visita guiada por el corazón de la parte vieja, donde se recorrerán los dos barrios más emblemáticos de San Sebastián: el casco viejo y el centro. Se profundizará en la historia y cultura local y se realizará un viaje en el tiempo para imaginar aquella San Sebastián medieval fue llamada la pequeña Paris, una ciudad que rivalizó con esta última en ciudad cosmopolita al principio del siglo pasado.

Autobús a la cena en Petritegi

Los autobuses para acudir a la sidrería Petritegi saldrán del Colegio a las 20:15 de la tarde del 21 de mayo y la vuelta al centro de la ciudad se realizará hacia las 23:00-0:00 horas.